RATECSA

Historia

Representaciones Agropecuarias Técnicas de Centroamérica S.A., RATECSA es la empresa líder del mercado costarricense en la venta de insumos tecnológicos para el control de plagas. Iniciamos en 1998 en el mercado nacional con el compromiso de brindar productos originales y de alta calidad, aunado al mejor servicio y asesoramiento técnico.

Ratecsa

Desde que RATECSA inició operaciones, la misión ha sido colaborar con el control adecuado de plagas. Conseguir la representación de los mejores productos, la asesoría en el diagnóstico de plagas y en la formulación de planes de fumigación especializados, son servicios que dan un valor agregado a nuestros productos.

RATECSA distribuye en todo Costa Rica productos de empresas multinacionales de gran renombre a nivel mundial como lo son: FMC, MGK, BASF, CLARKE MOSQUITO y BEQUISA.

RATECSA sigue creciendo...

Ratecsa

 

Debido a la aceptación de los productos que representamos estamos en un proceso de crecimiento y renovación. Actualmente trabajamos en conjunto con nuestros proveedores en el registro de nuevos productos para distribuirlos en Costa Rica. Además, estamos ubicados en las nuevas instalaciones en la ciudad de Alajuela; contamos con unidades de transporte para la distribución de los productos que representamos en nuestro país.

Misión

Nuestra misión es ayudar a lograr el beneficio económico mediante insumos para el control de plagas, protegiendo la salud y el ambiente en los diferentes sectores económicos del país. El objetivo es brindar insumos de alta tecnología con el soporte técnico y profesional a cada empresa en particular.

Visión

Nuestra visión se fundamenta en conseguir la representación de los mejores productos originales para el control de plagas y ser la empresa líder de distribución de insumos en la región de Centroamérica, brindando el mejor servicio, desde todos aspectos profesionales, éticos, salud y amigables con el ambiente.

Valores

Productos

Ir a página de productos